Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki España, seguro con el Scooter Burgman 125/200

Escrito por el 26/02/2011 en Noticias

Susuki España ha lanzado una nueva oferta para su maxi scooter: Suzuki Burgman en sus versiones de 125 cc y 200 cc, brindando a los compradores un regalo, tal como el seguro a terceros, un seguro contra incendio y además robo gratuito durante todo un año, exclusivo para mayores de 25 años (125 cc más de 5 años de carnet B y 200 cc de 2 años de carnet A).

Susuki brinda además la opción de permutar este regalo del seguro gratuito a cambio de accesorios originales de la firma por la suma de 300 euros. Para poder acceder a esta oferta la promoción estará en marcha hasta el próximo día 30 de abril del presente año.

Ahora se puede disfrutar de estas enormes cualidades de la Susuki, manejabilidad, una altura baja de asiento y además una enorme capacidad de carga en esta versión tan completa y original, la cual definirá tu estilo de vida en cualquiera de sus versiones, no deben dejar pasar esta promoción que es válida hasta el 30 de Abril del presente año.

Aprovecha esta oportunidad que Susuki ha puesto en marcha y accederán a ella con seguro contra terceros, seguro contra incendio e incluido seguro contra robo durante un año, es una oportundad única que te ofrece Susuki y a ¡disfrutarla!.

http://www.youtube.com/watch?v=AFsNtAgLywg

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook