Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia RS4 125 y RS 50

Escrito por el 21/03/2011 en Aprilia, Noticias

Nuevamente salen al mercado internacional los modelos de Aprila, siendo en este caso La Aprilia RS 50 y RS4 125.

Presenta grandes modificaciones con respecto a sus antecesores, como es el caso de las líneas del carenado, la forma del depósito de combustible, el frontal de diseño único con las tomas de aire de su frontal o el espectacular colín trasero son las señas de identidad de la súper deportiva “mille” que, desde su aparición, ha redefinido los cánones técnicos y estilísticos en el segmento de las grandes Superbike.

Han sido exhaustos los exámenes que los constructores han aplicado a estos nuevos modelos, con el objetivo de reducir al máximo la superficie que, no impiden lograr unas líneas únicas y peculiaridades técnicas en las Aprilia RS 50 y Aprilia RS4 125.

En lo que respecta al chasis y al motor han sido reforzados para garantizar la máxima exigencia que cada usuario les pueda aplicar a estos modelos. A primera vista, las Aprilia RS 50 y RS4, gracias al triple faro delantero, con un carácter agresivo, llaman la atención de todo el mundo.

El monocilíndrico de 50 c.c., desarrollados por Aprilia para la versión RS 50, es un dos tiempos refrigerado por agua y caracterizado por la admisión por láminas. La lubrificación es por mezcla separada, con bomba volumétrica de regulación variable. El cambio es de seis velocidades y permite disfrutar de las mejores prestaciones de un propulsor del máximo nivel en su categoría.

La Aprilia RS4 presenta un nuevo monocilíndrico de 125 c.c., 4T, con 4 válvulas e inyección electrónica con refrigeración líquida y una refinada distribución por doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Un propulsor moderno que asegura no solo la máxima potencia posible en esta cilindrada sino que garantiza una entrega de la misma fluida y lineal con el máximo respeto por la ecología al adaptarse a las más estrictas normativas anticontaminantes.

El nuevo monocilíndrico de 125 ofrece otras ventajas como la reducción de su peso y unas dimensiones muy compactas, gracias al sistema de lubrificación por cárter húmedo, que ha permitido un desarrollo de la ciclística de altísimo nivel.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook