Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia RSV 4 Factory APRC, la mejor en la pista y en la carretera

Escrito por el 25/03/2011 en Aprilia, Novedades

El diseño y fabricación de esta motocicleta fueron concebidos con el objetivo de crear una máquina que sobresaliera ante las demás tanto en las competiciones como en la aventura de la carretera, por ello la “Aprilia RSV 4 Factory APRC” viene a definir las líneas maestras de la tecnología y mecánica combinadas en una moto que fomentarán las bases a seguir en el mundo de las maquinas superdeportivas.

El motor encargado de ponerla en movimiento es un 4 cilindros en V y calado a 65º, cabe mencionar que esta innovación nunca había sido probada en una moto deportiva de serie. Y no solo eso, el chasis es digno de una 250 de gran envergadura, cuenta además con un sistema multimapa de gestión del propulsor así como una serie de avances de vanguardia que se han logrado configurar con una arquitectura y características típicas del diseño Aprilia.

La producción en serie para carretera ha sido una de las disposiciones tomadas en cuenta por la fábrica, debido a que esta moto aplica a su conducción toda la experiencia y el entusiasmo conseguido a lo largo de la temporada 2010 por el campeón del mundo “Max Bianggi”, lo que deja como precedente que estas máquinas serán las pioneras de la movilización en dos ruedas del futuro.

La imponencia de su estilo lo dice todo, las líneas aerodinámicas, el diseño agresivo y salvaje hacen de esta moto una mezcla de fuerza y rudeza, sin dudas una máquina creada para el placer del conductor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook