Motorclan


PUBLICIDAD

Beta RR 125

Escrito por el 03/03/2011 en Betta, Noticias

Sin lugar a dudas que una de las empresas con mayor experiencia en el mercado motocicletas de Enduro, la reconocida constructora Beta decidió lanzar al mercado la nueva y espectacular Beta RR 125 LC, para alegría de todos sus seguidores.

La misma estará equipada con un motor YamahaMinarelli de 125 cc, 4T, refrigeración con sistema líquido y 4 válvulas, que desarrolla los 15 CV de potencia, algo que de verdad sorprende y mucho.

Los propios constructores han dedicado colocar un chasis de doble cuna, utilizando para ello, acero al cromo-molibdeno y suspensiones de alta gama. En su parte delantera, se incorpora una horquilla invertida Paioli de 41 mm y detrás de la misma, un sistema monoamortiguador progresivo mediante bieletas, con basculante en aluminio, que permiten un mejor desarrollo de los movimientos de suspensión.

Esta compañía ofrece las distintas versiones, como son enduro y supermotard, y que se distinguen además de por el tipo y dimensiones tanto de las llantas y como de los neumáticos, por un diferente grado de suspensiones, distinto tipos de guardabarros delantero y sobre todo por el equipo de frenos, ya que son discos de perfil ondulado y de mayor diámetro.

Por si faltaba algo, se ofrece un kit de mayor potencia que se encuentra equipado con un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un moderno volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook