Motorclan


PUBLICIDAD

Beta RR Supermotard

Escrito por el 08/03/2011 en Betta, Noticias

Nuevamente y para el agrado de los fanáticos se lanza una versión mejorada de la moto Beta RR, con modificaciones que darán mucho de que hablar.

A simple vista en lammoto Beta RR se puede observar que cuenta con dimensiones modificadas, si la comparamos con los modelos anteriores, contando con una longitud de 2.240 mm, de ancho 820 mm, mientras que de alto unos 1.220 mm. Su peso se estima en unos 105 kilos.

Cuenta con un arranque de tipo Electrónico, además de tener 6 velocidades, haciendo de ella una gran moto en todo tipo de terrenos, debido a su potencia y capacidad de adaptación, haciendo que sea muy confiable.

Como dato característico, presenta en el chasis un cuadro de doble cuna de acero, reforzado para que pueda desplazarse con total normalidad, y es algo que muchos de los fabricantes han valorado en esta nueva moto. Presenta una capacidad de carga, en lo que hace al combustible de 7.3 litros, siendo la reserva de unos 1.5 litros.

Las llantas resultan ser algo llamativo en este tipo de modelos, usando para ello las medidas de 17 pulgadas, tanto en la rueda delantera como en la rueda trasera.

Desde la propia compañía aseguran que será uno de los modelos con mayor presencia dentro del público, no solo por su potencia, sino también por su calidad y economía.

Foto vía: Flandro


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook