Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Concept C

Escrito por el 23/03/2011 en BMW, Noticias

Con el Concept C, BMW Motorrad trata de lanzar un nuevo modelo que impacte de manera eficaz en el mercado internacional. Cuando se hace referencia a la letra C corresponde a Commuter, término que en inglés que se refiere a aquellas personas que se desplazan diariamente a sus puestos de trabajo desde los barrios periféricos de una ciudad.

El objetivo fundamental de esta compañía es un intento de presentar un scooter mucho más grande, capaz de satisfacer las exigencias de todos estos usuarios.

Este gran modelo fue presentado en la ciudad de Milán, donde en ella se presento una gran cantidad de publico aficionado, como también de grandes personalidades del mundo de las motos, tanto constructores y empresarios.

La intención del Concept C es de proponer una alternativa mucho más deportiva y dinámica. Las líneas tanto ascendentes en la parte posterior de la carrocería acentúan el carácter activo de este scooter. La elevada zaga consigue que el Concept C, propulsado por un potente motor de dos cilindros, tenga una apariencia realmente ligera y muy ágil.

Los componentes tanto del chasis como de la parte del ciclo, de un color negro cromado, contrastan dinámica y desafiantemente con el aluminio cromado y los colores plateado y azul de diversas partes de la carrocería. Presenta aspectos de alta calidad, no solo por los materiales con los que se encuentra hecho, sino también por los finos acabados en sus partes externas.

En la parte de seguridad se destaca notablemente, contando con un freno de doble disco en la rueda delantera, con mordazas montadas radialmente, brindando la mayor tranquilidad en las situaciones donde es necesario una respuesta rápida.

El Concept C está equipado de un motor de dos cilindros en línea, combinado con una caja de cambios CVT, que es una transmisión de variación continua, algo novedoso en el mercado internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook