Motorclan


PUBLICIDAD

BMW G 650 GS 2011, la saga de las monocilíndricas continua dando de que hablar

Escrito por el 31/03/2011 en BMW, Novedades

En esta oportunidad les hablaremos de la nueva propuesta en motocicletas presentada por BMW, se trata de la primicia monocilíndrica llamada G 650 GS 2011 que monta un motor con bajo consumo de combustible logrando un gravamen de 3.2 litros por cada km recorrido; su caja de cambios de cinco marchas está diseñada para recorridos en carretera y también en campiñas retiradas de la ciudad.

La elegancia de su estructura presenta un aspecto esbelto y escueto, propio de una motocicleta todo terreno, posee un estilo ligero y aventurero, esto gracias a su chasis de tecnología en carbono que lo hace sumamente resistente pero con poco peso, el armazón incorpora doble viga tubular de acero y un subesqueleto atornillado que la hace sumamente ágil y dinámica.

El guiado de la rueda delantera está a cargo de una horquilla telescópica resistente a fuerzas torsionales, mientras que del guiado de la rueda trasera se ocupa un brazo doble muy sólido de barras de acero de perfil rectangular, combinado con un montante telescópico apoyado en un soporte articulado.

La nueva “BMW G 650 GS” entusiasma sobre asfalto por su estabilidad de marcha hasta la velocidad máxima de 170 km/h y por su sencilla maniobrabilidad y los recorridos apropiados de la amortiguación garantizan un alto nivel de confort y, además, un buen comportamiento al manejar por terrenos accidentados a pesar de la altura relativamente baja del asiento.

El corazón de la nueva G 650 GS es el motor monocilíndrico de 652 cc con cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cabeza, inyección electrónica de gasolina y doble encendido; El tablero de instrumentos, compacto y plano, es completamente nuevo. Incluye un velocímetro analógico y un display de LCD con cuentarrevoluciones digital. A través del display de LCD es posible recurrir a informaciones adicionales, como, por ejemplo, el kilometraje total, el kilometraje parcial y la hora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook