Motorclan


PUBLICIDAD

BMW G 650 GS, ideal para mujeres

Escrito por el 17/03/2011 en BMW, Novedades

La BMW G 650 GS se trata de uno de los mejores modelos dentro de las motos de la empresa alemana, un claro ejemplo de ello es la gran cantidad de unidades que se venden todos los años. En este año se presenta un nuevo modelo que se caracteriza por tener un motor monocilíndrico lo que la llevará a convertirse en una excelente opción dentro del mercado.

Es una buena elección para los que por primera vez van a comprarse una moto. Por su precio se puede comparar a los otros modelos de las monocilíndricas pero por sus características se podría decir que pertenece al mundo de las bicilindricas.

Al tener 48CV se adapta a los usuarios de carné A2, además pensando en las mujeres crearon un asiento que puede adoptar 3 diferentes posiciones.

Este modelo tiene un propulsor más seguro y suave, con una tapa de magnesio y un eje que funciona muy bien, y más si pensamos que se trata de un monocilíndrico. El motor 625 cc permite tener un consumo que oscila entre 3.2 y 4.3 litros cada 100 km.

Si nos fijamos en su aspecto exterior esta moto tiene un aspecto off road conservando los rasgos característicos de la marca. Uno los detalles más importantes son los asientos y la suspensión trasera. Como te dijimos hace algunas línea, cuenta con la posibilidad de colocar el asiento entre posiciones diferentes (820 mm medida alta, 780 mm medida media, 750 mm medida baja).

Esta moto será lanzada al mercado en 19 de marzo y se podrá adquirir en 6.850 euros. Sus colores: rojo o blanco.

Foto | Flickr CC

Etiquetas: , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook