Motorclan


PUBLICIDAD

BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, las motocicletas hechas para aventurarse en el mundo

Escrito por el 30/03/2011 en BMW, Novedades

El campo de las dos ruedas ha sido durante los últimos años la mejor opción para movilizarse de un lugar a otro, pero en esta ocasión nos referimos a viajes largos o aventuras turísticas realizadas por aquellos amantes de la exploración y adictos a la carretera; por ello os presentamos en esta oportunidad a la BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, motocicletas nacidas para brindar sensaciones incomparables al momento de conducirlas.

Ambas motos difieren una de la otra en el equipamiento, debido a que la GT es el modelo básico y la GTL es la más equipada, lo que también se manifiesta en el mayor peso y volumen en orden de marcha. El motor que montan en su estructura es un 6 cilindros en línea que desarrolla aproximadamente 161 CV a 7.500 rpm aunque lo más llamativo es su reducida masa de tan solo 102.6 kilogramos.

Y si hablamos de longitudes del propulsor podemos decir que éste es muy compacto lo que ha permitido que la transmisión se encuentre ubicada muy cerca del centro de masas debido a que la anchura total del motor es de tan solo 560 milímetros.

La imponencia de su indumentaria la han convertido en la primera opción al tratarse de motocicletas con fines turísticos, tanto por su capacidad de equipamiento como por su comodidad de conducción, ello se debe a que la posición de sus asientos han sido optimizados para aumentar el confort al máximo; el conductor y el pasajero están a distinto nivel lo que ayuda a mantener una posición erguida beneficiado por la colocación de las estriberas y el manillar, que se alarga hacia atrás para acercarse al piloto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook