Motorclan


PUBLICIDAD

Casco NZI 3D

Escrito por el 05/03/2011 en Noticias, Novedades

Esta es una magnífica idea la que ha lanzado al mercado NZI con el denominado sistema 3-D Helmets que trata básicamente en poder estampar cualquier fotografía en la carcasa de tu casco.

NZI te sorprende con esta genial novedad mundial en que la tecnología usada hace que apliquen directamente la foto o las fotos seleccionadas por el cliente y se impriman en forma directa en el casco.

La nueva técnica no usa vinilos ni siquiera adhesivos, sino que las imágenes son impresas de manera directa sobre la carcasa.

El acabado puede hacerse en satinado como así también en brillo. en los dos casos existe una terminación no micro porosa, por lo tanto su limpieza es tan sencilla como en cualquier casco normal.

Ya pueden imaginarse el poder llevar el diseño que más te agrade y realizado por ti mismo para tu casco. O también la cantidad de empresas que pueden publicitar su marca en tu casco de moto.

De esta forma NZI es el primer fabricante en ofrecer este clase de personalización y esto se debe gracias al desarrollo de una maquina impresora de cascos por parte de su departamento de investigación y desarrollo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook