Motorclan


PUBLICIDAD

CBF600S, la moto Honda del Momento

Escrito por el 11/03/2011 en Honda, Novedades

Las características de diseño hacen de esta motocicleta una opción irrenunciable y súper atractiva, es reconocida por su capacidad y facilidad de manejo aun en las circunstancias más vulnerables, provee confort y protección contra el viento a altas velocidades gracias a su chasis perfectamente integrado.

Es aerodinámica y elegante, lo que la hace compatible con cualquier clase de ambiente, ya sea en ciudad o campiña esta motocicleta elevara la personalidad de quien la conduce.

Acelera rápidamente debido a la incorporación de un motor de inyección CBR600RR“, que logrará responder a las ansias de aventura, velocidad y emociones que quieres experimentar sobre una moto.

Los conductores sean altos o bajos, no tienen problema al conducirla, ya que su asiento ajustable a la altura les permite tener buen alcance al suelo sin mencionar que proporciona una mejor comodidad al manejar y maniobrar.

El tanque de combustible (gasolina) es de 20 litros, además su robusto subchasis permite montar con facilidad toda clase de accesorios o equipaje para viajes, que desde luego es el hobby de todo motociclista, aventurarse en la carretera, dejar todo atrás y disfrutar del placer de andar en moto.

La imponencia de esta máquina es perceptible, y sus incorporaciones tecnológicas como su práctico cuadro de instrumentos con indicadores para el HISS y el FI y el medidor de gasolina con indicador ABS en la versión C-ABS, la hacen novedosa y más eficiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook