Motorclan


PUBLICIDAD

Guía Viva de España en Moto

Escrito por el 04/03/2011 en Noticias

A quien no le apasiona el mundo de las dos ruedas y muchas veces basan sus vacaciones en escapadas sobre la moto, bueno más que seguro podrán hallar la nueva Guía Viva de España en Moto 2010 la cual será muy indispensable.

Esta guía está creada para los amantes de las motocicletas y en buscar las mejores rutas por España, las mas propicias para los motoristas.

Es un completo resumen de 50 itinerarios de más o menos unos 20 mil kilómetros que también incluyen algunos tramos fronterizos con Portugal y Francia para seguir el curso natural de las carreteras.

La guía trae consigo toda clase de información complementaria sobre las rutas elegidas. Sin lugar a duda, una obligación para todo motorista viajero.

La guía cuesta unos 17,50 euros y puede adquirirla en La Casa del Libro.

Las rutas describen por módulos de modo que se pueden optar segmentos de carretera sin tener que seguir los itinerarios de principio a fin.

Si no cuentan con mucho tiempo pueden optar por tanto los tramos de carretera más interesantes o seleccionar las rutas “al revés”.

La presentación viene en un estuche con la guía y una cartera con el único mapa mototurístico de carreteras que está totalmente actualizado.

Sobre un mapa de España a escala 1:800.000 se han marcado en color verde los tramos de carretera más importantes de toda la red viaria española para aquellos que viajan en moto.

En total son 2 mil kilómetros por vías que concentran las cualidades más apreciadas por todo aficionado a las dos ruedas, un entorno muy atractivo desde el punto de vista paisajístico y un trazado muy interesante para conducir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook