Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davison Sport Ster Forty, imponente como ninguna otra

Escrito por el 28/03/2011 en Harley Davison, Novedades

Si no es la máquina más potente sobre dos ruedas almenos se asemeja a ello. Desde su concepción un elemento característico que la definió entre los demás modelos de la época fue el tanque de gasolina en forma de “maní” asociado a su “Peanut style” que marcó la tendencia cuando las motocicletas empezaron a tener ese carácter “Rebel”.

En los años 50, se convirtió en un ícono que más de un amante de la marca quisiera tener en su garaje; sin embargo otro de los elementos que definen a esta motocicleta en comparación a sus hermanas de nueva generación es que los diseñadores le han imprimido a la “48” una imagen más “custom” con llantas gruesas, rines de radios como la versión original, asiento monoplaza, nuevas medidas en el tren delantero y la posición de manejo del piloto estilo “Bulldog”, con los brazos extendidos y piernas adelantadas gracias a su asiento de bajo perfil, detalles curiosos que sin duda hacen a esta deportiva, agresiva por naturaleza.

La motorización de la Harley Davison ofrece un V Twin Evolution refrigerado por aire de 1200 centímetros cúbicos, con inyección electrónica en secuencia ESPFI, una suspensión delantera típica de la marca, basculante de aluminio, espejos retrovisores colocados bajo el manillar para darle un toque más estirado al chasis.

Los neumáticos ofrecen la característica de ser muy anchos que resaltan por la combinación que le dan sus diminutos guardabarros. El sistema de frenado esta compuesto por discos idénticos en ambas ruedas, el porta placa es plegable sin mencionar que trae instalado un bonito reloj análogo donde se entregan los datos de velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • alejandra dice:

    Desde chica me gustaron las motos y mis favoritas son ellasssssssss….las harley davison…aunque nunca voy a llegar a tener una..siempre las miro por internet.
    Me gustan todas….

Deja un comentario

Connect with Facebook