Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB1000R, tan ágil que te sentirás parte de ella

Escrito por el 21/03/2011 en Honda, Novedades

Las prestaciones que otorga este modelo de motocicleta son por mucho una de las mejores dentro del mercado de las dos ruedas, además el estilo ligero, agresivo y musculoso le han dado un lugar entre las máquinas mas atractivas y mejor diseñadas de la marca “Honda”.

Es muy eficiente y dinámica sobre todo en condiciones de respuesta inmediata, ya que la agilidad y la facilidad de control de su estructura proporcionan al conductor una sensación de pertenencia o adherencia a la motocicleta.

Entre las características más sobresalientes de esta moto mencionaremos las siguientes: el manillar de aluminio para mejorar tanto su imagen como el tacto, su exclusivo conjunto de luces frontales que añade un faro triangular multireflector integrado a una compacta cúpula de proporciona nueva luz de posición de LED con 7 lámparas.

El sistema de escape, de acero inoxidable y semi suspendido en la parte inferior permite bajar el centro de gravedad colaborando a su ligereza y maniobrabilidad sin mencionar el excitante sonido que esto produce.

La ágil orquilla delantera invertida, de 43 mm y totalmente ajustable, y el basculante de aluminio “MonoShock Pro-Arm” contribuyen a un control de gran precisión, ayudado por los anchos neumáticos de categoría Súper Sports de alto rendimiento que permiten un espléndido control en curvas a alta velocidad.

En cuanto a la frenada no hay de que preocuparse, puesto que la versión ABS Combinado incorpora pinzas delanteras de 3 pistones y el sofisticado Sistema Antibloqueo de frenos da una mayor seguridad y respuesta en cualquier circunstancia de parada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook