Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBR125R 2011, deportiva, compacta y con dotes juveniles

Escrito por el 16/03/2011 en Honda, Novedades

Para este año 2011, la marca “Honda” lanza su nueva motocicleta, que garantiza la eficiencia y la aventura sobre la carretera, se trata de la “CBR125R“, que da a los jóvenes motoristas la oportunidad de desarrollar sus aptitudes de pilotaje deportivo desde el mismo comienzo con una moto deportiva.

Esta motocicleta da la sensación de una moto más grande y cara, a pesar de ser una 125 cc, y esto se consiguió gracias a la conservación de la facilidad de manejo y el rápido motor monocilíndrico, pero revestida con una carrocería totalmente nueva y con un diseño sofisticado de generosas proporciones.

La CBR125R 2011, es más eficiente que su predecesora, debido a que se le han incorporado neumáticos más anchos, que refuerzan la manejabilidad, sin mencionar los avances en tecnología de inyección de gasolina PGM-FI y catalizadores que se añadieron a su nuevo motor.

Entre las características más sobresalientes de la “Honda CBR125R 2011”, se puede menciona el confiable sistema de frenado, con potentes frenos de disco delantero y trasero. El freno delantero dispone un disco de 276 mm detenido por una pinza de doble pistón, diferenciándose del trasero que es de solo 220 mm con pinza de pistón.

Lo llamativo del diseño, es el nuevo carenado integral más agresivo con líneas inspiradas en las máquinas Supersports de 600 y 1000cc.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook