Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Crossrunner 2011, una motocicleta para aventuras interminables

Escrito por el 18/03/2011 en Honda, Novedades

Este nuevo modelo de motocicleta, además de mostrar un concepto que combina buenos aspectos visuales, también llama la atención por su flexibilidad y excitante actitud sobre la carretera.

El diseño erguido, la comodidad y la dura apariencia, manifiestan y trasmiten el deseo de aventurarse sobre ella por un largo tiempo, sin preocuparte de su funcionabilidad, ya que la esencia del la “Crossrunner” es su potente motor V4, que ofrece una conducción excitante, bien sea como paseos por ciudad o cubriendo largos viajes.

Honda” se ha caracterizado por responder muy bien a la demanda de los clientes que buscan una moto multifuncional, polivalente que combine muchas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de ambientes y caminos.

Entre sus elementos llamativos, se encuentra el asiento del pasajero, que esta diseñado para poder montar fácilmente y sitúa al copiloto a un nivel similar al del piloto, respondiendo de esta manera a una mejor protección del viento.

El control de la motocicleta es absoluto gracias a sus relojes de la instrumentación flotante, que están situados para una máxima visibilidad en todo momento, e incluye un velocímetro digital LCD, un tacómetro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura del refrigerante y un indicador de temperatura ambiental, sin mencionar el reloj horario de gran utilidad para todos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook