Motorclan


PUBLICIDAD

Honda DN 01, La Esperada propuesta Honda ya esta Aquí

Escrito por el 03/03/2011 en Honda, Novedades

El diseño y estilo de esta motocicleta representa la visión futurista y atrevida de sus creadores, sin duda es una máquina brutal como veremos por sus detalles e innovaciones.

La Honda DN 01 tiene un motor de 4 tiempos, 2 cilindros en V a 52 grados SOHC con refrigeración líquida y la cilindrada viene en 680 cc., posee una carburación de inyección electrónica PGM-FI, con un diámetro en la mariposa de 40 mm. El filtro de aire es de tipo cartucho de malla, y lo que a todos nos hace feliz un sistema de encendido electrónico perfectamente transitorizado.

Debido al tamaño e imponencia de la motocicleta Honda a adaptado la capacidad de la batería a unos 12 V/12 AH con la potencia de un alternador de 450 W, y un embrague HFT con control hidráulico sin temer por su activación ya que es automática, y el tipo de trasmisión es continuamente variable.

La máxima capacidad de carga es de 186 kg, el peso con carga es de 434 kg, y lo peculiar es que la capacidad del depósito es de 15.1 litros incluyendo 3 litros de reserva con indicador digital en panel LCD, y lo que menos se puede creer es que se encuentre al tentador precio de 12.399 euros.

Al solo ver el estilo de la DN 01 empiezas a cuestionarte lo increíble que será conducirla, y más aún llevarla a donde tu quieras y aventurarte en la carretera al mando de una sofisticada máquina como esta, con una longitud de 2.315 mm, y un ancho de 820 mm y la increíble altura de 1.115 mm, sin duda la imaginación no alcanza para pensar lo que podrías hacer con ella.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook