Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Forza, una motocicleta con atributos impresionantes

Escrito por el 22/03/2011 en Honda, Novedades

La prestaciones que otorga la nueva “Honda Forza” son por mucho una de la mejores actualmente en el mercado de las dos ruedas, la potencia, velocidad y confort son la síntesis de lo que define a esta máquina. Sus atributos parecen no acabar cuando la vez en acción sobre la carretera.

La motocicleta cuenta con un motor de 4 tiempos y 250cc, con 4 válvulas, SOHC, inyección de gasolina y refrigeración líquida, logrando con esto un desarrollo de aceleración desde parado que responde muy bien a cualquier circunstancia de emergencia.

Las excelentes suspensiones y su maniobrabilidad, ágil e inmediata, hacen del Forza un utilitario ideal para sortear el tráfico de la ciudad. La frenada es fácil y no requiere esfuerzos gracias su Sistema combinado de freno de doble disco, que asegura unas detenciones suaves y fiables.

El sistema de encendido incorporado a esta motocicleta tiene un avance de 10º APMS y una bujía LMAR8A-9 (NKG), asociada a una batería de 12 voltios y a un alternador de 477 Watts.

Las llantas, tanto delantera como trasera esta fabricadas de una fundición de aluminio con triple radio en U, acoplados a un sistema de frenado de disco hidráulico de 256 por 5 mm con pinza combinada de 3 pistones y pastillas de molde de resina.

Los colores disponibles para la Honda Forza son: el Blanco Ross, Plata Digital Metalizado y el Negro Graphite.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook