Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Scoopy 300, una motocicleta femenina y potente

Escrito por el 24/03/2011 en Honda, Novedades

La “SH300” lanzada por la compañía japonesa fabricante de motos desde su lanzamiento en 2007 ha ido ganando terreno velozmente hasta adueñarse por completo de las calles europeas, el motivo de esto es su atractivo especial de diseño y elegancia ya que su estilo casual y femenino esta combinado con una llamativa mezcla de características que le permiten afrontar las autopistas y largos recorridos sin mencionar la asombrosa agilidad del Scooter de baja cilindrada.

Elementos propios de este diseño la han vuelto eficiente y divertida en su utilización, por ejemplo sus llantas de aleación de 16 pulgadas para una mejor estabilidad, el motor es fiable y muy silencioso que incorpora un sistema de inyección de gasolina.

La clave del éxito de esta motocicleta se encuentra en la combinación de dimensiones compactas y altas prestaciones, el reducido tamaño del motor es esencial para su eficiencia, debido a que desarrolla 20 KW de potencia y 26,5 NM de par y permite usar una corta distancia entre ejes de 1422 MM sin comprometer el espacio de carga bajo el asiento.

El motor monocilíndrico necesita muy poco mantenimiento y es muy eficiente con el uso de la gasolina, ofreciendo una autonomía de unos 250 kilómetros gracias a su compacto depósito de 9 litros de gasolina. La refrigeración líquida y el diseño de cárter sellado del motor, que separa el aceite del colector de la cavidad del cigüeñal, refuerza aun más su fiabilidad y prestaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • jenny dice:

    yo soy gayrde de seguridad con un buen sueldo . llevo la peticion dobde ustedes y me dicen que no aprove el credito y una amiga mia llebo carta laboral falsa y a ella si

Deja un comentario

Connect with Facebook