Motorclan


PUBLICIDAD

Honda VTR 250, combinación de estilo, confort y eficiencia

Escrito por el 15/03/2011 en Honda, Novedades

La “VTR250” fue creada como una motocicleta al desnudo, deportiva de carretera, que ofrece una conducción excitante y una experiencia de control absoluta, no importando el tamaño o altura del conductor.

Su fácil manejabilidad y unas potentes prestaciones de rápida respuesta, crean sensaciones irresistibles de confianza relajada y de control eficaz. Su exclusivo chasis triangular y la exacta disposición de los componentes del bastidor le confieren un carácter genuinamente deportivo, mientras que la forma característica de su depósito de gasolina, sus tapas laterales y el guardabarros trasero ofrecen una imagen mas atractiva y urbana.

Esta motocicleta es propulsada por un motor V-twin a 90º de 4 tiempos, con distribución DOCH y refrigeración líquida, que ha sido especialmente diseñado para proporcionar un máximo par de bajo a medio régimen y las gratificantes sensaciones de potencia V-Twin.

El escape es enorme en comparación con su chasis, está integrado en el diseño dos en uno,  e incorpora la avanzada tecnología que refuerza la prestigiosa reputación de Honda por su compromiso con el ambiente.

El espacio de carga bajo el asiento, aumenta su funcionabilidad para uso cotidiano, se complementa con dos gachos, uno por cada lado que permiten fijar mejor el equipaje. Incorpora un enganche con llave para el casco, éste está colocado en la parte de atrás del cojín, permitiendo al conductor dejar el casco bloqueado en la moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook