Motorclan


PUBLICIDAD

Hornet

Escrito por el 01/03/2011 en Noticias

Una de las prestigiosas marcas japonesas presento uno de sus modelos mas esperados, un de las Hornet, una motocicleta que, a pesar de los años que lleva en el mercado mundial, y por la que se presentó en el año 1998, sigue siendo una de las mas preferidas por los usuarios a nivel mundial.

Presenta varias similitudes con las demás versiones, sobre todo en la del 2009, sobre todo en los aspectos estéticos. El conjunto de la parte faro-cuadro de instrumentos es nuevo, más moderno si tenemos en cuenta las anteriores construcciones.

En la parte de la óptica, que tiene una forma triangular, brinda una imagen más fina,  más moderna y mejor definida, que  la anterior Hornet, mientras que el cuadro de instrumentos, se le agregan aspectos digitales, actualizando estos detalles.

La Hornet presenta ahora un aspecto más cercano al publico, atractivo y totalmente equipada.

Según las fuentes oficiales que provienen de la propia empresa internacional, este nuevo modelo saldrá a la venta, recién en el mes de marzo, y que, a diferencia de lo que en muchos foros han informado, el precio final será de 8.329 euros, siendo un poco mas cara la versión C-ABS, que será de 8.899 euros.

Como dato característico, aproximadamente se han vendido más de 15.510 unidades en España, uno de los principales mercados de este tipo de vehículos, y que espera que esa cifra llegue a superarse en otros lugares tanto de Europa, Asia y America.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook