Motorclan


PUBLICIDAD

Husqvarna 2011

Escrito por el 08/03/2011 en Husqvarna, Noticias

Husqvarna ha creado la TE 449/551, ya sea en enduro y TC449 en lo que hace a cross, donde estas máquinas cuentan con el motor del modelo alemán BMW, pero con una parte ciclo remodelada para dar cabida al nuevo conjunto con un diseño exclusivo.

La línea, que según las fuentes oficiales de la propia compañía es completamente nueva: mucho más delgada y moderna. El nuevo diseño facilita el mantenimiento del filtro de aire, como también el acceso al amortiguador trasero.

El depósito de combustible que cuenta con una capacidad de 8,5 litros ubicado debajo del asiento, se encuentra compuesto de dos depósitos, uno de 2 litros y otro de 6,5. La batería que se aloja al lado del asiento, debajo del depósito de combustible principal, para reducir los espacios.

El bastidor, perimetral en tubos de acero, permite que el motor se encuentre situado de tal forma que mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible, para mantener su estabilidad y equilibrio

Presenta un sistema de inyección de tipo electrónica Keihin de 46 mm de diámetro y su novedoso escape Akrapovic Racing de serie desarrollado con la colaboración con la empresa eslovena para potenciar toda la curva y reduciendo al mínimo el peso general. El cambio de velocidad, tanto para el enduro como para el MX, ha cambiado completamente, contando con una transmisión de seis velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook