Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Ninja ZX- 10R 2011, el verde jamás se vio tan rápido

Escrito por el 17/03/2011 en Kawasaki, Novedades

La motocicleta de competiciones, que en esta oportunidad presenta la compañía japonesa “Kawasaki”, es la inspiración surgida de las innumerables victorias conseguidas en las carreras de “Superbikes”, que han dado como resultado una máquina perfecta en su manejabilidad, tecnología de punta y prestaciones puras, preparada para dominar los circuitos.

El diseño y modificaciones que se le han hecho a la “Kawasaki Ninja ZX-10 R” van encaminadas a garantizar la manejabilidad del motor en todas las partes de las curvas, ya que se presentan tres fases de respuesta del motor, la primera en la entrada de la curva, la segunda cuando se acelera en el ápice de la misma y la última cuando se lleva al máximo la velocidad en la salida de la oblicua.

Para la aerodinámica, la carrocería ya no presenta las líneas puntiagudas de antes, ahora la superficie es curvada que combinada con las piezas negras y de colores, le dan a la motocicleta una vista más definida y agresiva.

Cuando se corre en un circuito, es indispensable que haya un buen ajuste de precisión en la amortiguación, es por ello que el amortiguador trasero está totalmente ajustado a un depósito separado, que le proporciona compresión doble a alta y baja velocidad.

El mayor control de esta máquina se consigue gracias a su chasis de doble columna, que se traza como una línea directa desde el tubo colector hasta el eje del basculante.

Para admirar la imponencia de esta motocicleta, solo hay que dirigirse al concesionario Green Motor donde se encuentra en exhibición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook