Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z1000SX

Escrito por el 02/03/2011 en Kawasaki, Noticias

Uno de los eventos mas importantes en lo que hace al mundo de las motos es el denominado Salón de Intermot, donde se presentan grandes fabricaciones de las constructoras mas importantes del mundo.

La misma se desarrollo en la ciudad de Colonia y tuvo el agrado de contar con la famosa Kawasaki Z1000SX, donde todos quedaron impresionados no solo por sus características, sino también por su gran presencia y color.

Entre los detalles que se pueden mencionar se encuentran el sistema de refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante. Como también la suspensión trasera sitúa el amortiguador y el anclaje por encima del basculante, para un mejor funcionamiento.

Cuenta con una capacidad de combustible de 19 litros, transmisión de 6 velocidades, encendido eléctrico, un chasis reforzado con un doble tubo de aluminio.

Esta impresionante moto estará disponible en dos tipos de colores: verde lima metalizado y negro. La empresa dio también a conocer sus precios, costando 12.699 euros y 13.199 euros para la versión con ABS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook