Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z750

Escrito por el 30/03/2011 en Kawasaki, Novedades

Un muy estudiado y agresivo diseño estético, unido a un precio muy atractivo, hacen de esta Kawasaki Z750 un líder indiscutible en ventas, en el segmento de las naked de cilindrada media-alta. Su estética afilada y sus prestaciones hacen de ella una moto versátil en el día a día, que se mueve por la ciudad como pez en el agua.

Su motor tetracilíndrico en línea, DOHC, 16 válvulas, 748 cc de cilindrada, inyección electrónica Keihin de mariposas ovales, rinde una potencia de 106 CV a 10500 rpm, lo cuál no es una cifra excesivamente alta si la comparamos con alguna moderna 600, pero que da una idea de su carácter versátil, de uso diario y no de superdeportiva, segmento en el que tienen perfecta cabida otros modelos de la marca.

Dicho propulsor está perfectamente recogido por un bastidor tipo espina dorsal tubular, con subchasis motor, fabricado en acero de alta resistencia.  En el apartado suspensiones, delante, se encomienda a una horquilla invertida, con barras de 41 mm de diámetro, con ajuste de extensión y precarga de muelle; detrás, sistema Uni-Trak propio de la marca, monoamortiguador ajustable y regulable, con depósito de gas separado.

Asimismo, el sistema de frenado está compuesto, delante, por dos discos semiflotantes, lobulados, de 300 mm, pinzas de cuatro pistones opuestos de montaje radial y, detrás, un único disco lobulado de 250 mm con pinza de un sólo pistón.

Esta Z750 se ofrece en tres colores: el clásico verde de la marca, blanco y negro, los cuáles, sin lugar a dudas, resaltan la estética afilada y moderna que ofrece.

Asimismo, la propia marca ofrece una lista de accesorios que harán las delicias de los más sibaritas: quilla para proteger las salidas de los escapes en policarbonato de alta resistencia, tapa colín que acentúa el carácter deportivo de la moto, a costa de penalizar el asiento del pasajero, espejos retrovisores bruñidos y anodizados, protectores laterales, aros para llanta, juego de intermitentes tipo rombo, etc, etc.

Sin duda, un modelo líder en ventas que se renueva y mejora año tras año.

 

Fuente: Kawasaki


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook