Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva generación de la Honda Hornet CB600F

Escrito por el 18/03/2011 en Honda, Novedades

La firma nipona Honda ha presentado la nueva versión de uno de sus modelos más vendidos. Concretamente, su naked CB600F conocida en el mundo de las dos ruedas como la ‘Hornet’ adopta ahora un nuevo foco delantero así como unas líneas más afiladas que confieren a esta montura una imagen muy agresiva. Disponible en tres colores (amarillo, blanco y negro) se pone a la venta en España con un precio de 8.240 €. Si además queremos dotar a la CB600F de frenos ABS deberemos abonar algo más de 600 € adicionales.

En cuanto al propulsor, el modelo hereda el motor de la CBR600RR aunque sobre la ‘Hornet’ entrega 102 cv. Según asegura el fabricante, se ha querido optimizar la respuesta a mitad de las revoluciones para así disfrutar de gran par en cualquier marcha e incrementar el carácter “streetfighter” del modelo. Por supuesto, para ahorrar combustible lleva un arsenal tecnológico con la inyección electrónica PGM-FI como punto central.

Aunque el colín es muy alto y afilado, la posición de conducción resulta cómoda. Además, el piloto tiene a su alcance 8 recorridos distintos de suspensión en el amortiguador trasero. La horquilla delantera también es regulable para adecuar la moto a las preferencias de cada usuario. Por último, los dos frenos de disco delanteros son de tipo flotante con pinzas de doble pistón, mientras que en la parte trasera un disco de 240 mm garantiza una buena frenada en todo momento.

Fuente: Honda España

Etiquetas: , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook