Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Suzuki GSX-R 750 para 2011

Escrito por el 05/03/2011 en Noticias, Novedades, Suzuki

Muchos más estrenos, novedades, diversos lanzamientos, la nueva Suzuki GSX-R 750, la misma se logro estrenar en el circuito de Jerez.

Esta nueva versión de este modelo se ha presentado en un circuito de velocidad, porque es el lugar ideal donde se puede inspirar, y por lo que se puede apreciar las mejoras van todas hacia obtener una mejora en cuanto a lo deportivo: mucha más manejabilidad, frenos potentes y bien efectivos, suspensiones que están acordes al espíritu de competición, mejoras aerodinámicas y también más ligera.

 

Este nuevo lanzamiento de la Suzuki GSX-R 750 lo que está genial es que es la única 750, pero lo que podrían haberse trabajado más es el poder diferenciarla del resto de los modelos, como ser contar con una decoración mas singular, o bien de alguna otra forma que no sea difícil separarla de sus hermanas.

Para poder disfrutar de esta Suzuki GSX-R 750, te acerco el siguiente vídeo en donde se podrán apreciar todas las características renovadas de esta deportiva única en su clase y que siendo la única se puede sacar mejor provecho.

http://www.youtube.com/watch?v=9ETcyHjHtOI


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook