Motorclan


PUBLICIDAD

Sherco, Trials Motorcycle Pics

Escrito por el 24/03/2011 en Noticias

En el transcurso del año 2010 Sherco llevó a cabo una profunda remodelación de todos los modelos del tipo trial, presentando una moto totalmente nueva con conceptos novedosos y de grandes ideas.

Cuentan con un motor nuevo, en el que se han rediseñado los cárters en los cuales se ha integrado el sistema de refrigeración denominado “wather intake“, eliminando en toda esta gama los tubos externos, obteniendo como beneficio mas confianza y seguridad.

Los nuevos cárters son construidos en aluminio inyectado a presión y mecanizados en un ciclo único que garantiza la máxima precisión de anclajes y alojamientos, todo esto elaborado con la mayor precisión El nuevo diseño del motor, mejorado respecto de la anterior edición, ha permitido realizar un importante cambio en la caja de láminas con nueva orientación, así como la reducción del volumen externo del grupo.

El depósito de combustible, presenta serias modificaciones, donde el tapón de gasolina va ahora de manera centrada, justo en medio del guardabarros trasero, facilitando las funciones de repostaje y mucho más protegido que en su antecesor.

La caja de filtro también ha sido objeto de revisión por parte de los expertos de la constructora, adoptando nueva canalización y una nueva tapa con sistema clip que mejora el cierre en toda su extensión.

Con respecto al chasis, presenta una variante realmente positiva si se tiene en cuenta la parte delantera, ya que su posición le permite que se mantenga mucho más tiempo en óptimas condiciones, donde el motor recibe mucho más aire fresco.

 

 

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook