Motorclan


PUBLICIDAD

Súper detalles de la increíble motocicleta KTM 690

Escrito por el 03/03/2011 en KTM, Novedades

Es sorprendente que una motocicleta tan potente y feroz posea un motor monocilíndrico a cuatro tiempos y un diámetro por carrera de 102 por 80 mm, una potencia máxima de homologación de 46,8 kw/ 7500 rpm, con un relación de compresión de 11,8:1.

El diseño moderno y juvenil la hacen atractiva, y sus incorporaciones novedosas  como el color naranja característico son uno de los muchos elementos que gustan de la KTM 690.

Los súper detalles se encuentran por todas partes, cuenta con un encendido eléctrico, el cambio es de 6 marchas, con un motor Management Keihin EMS con Electr. Power Thotlle, una lubrificación a presión por dos bombas.

La doble transición en definitiva le da el toque inédito a la motocicleta,  empezando con  la primaria de 36:79, y la segunda de 16:40, dándose la refrigeración por líquido.

La forma en que lograron combinar un chasis multitubular es verdaderamente genial, el cromo y la pintura a polvo conquista el ojo del observador, el subchasis es de aluminio 7020 al igual que el manillar, que juega con el diseño de los frenos delanteros que son de pinza radial Brembo de 4 pistones perfecto para los discos de 320 mm.

Por los detalles fabulosos y la calidad de la KTM 690 esperaríamos un precio exorbitante por ella, pero no es así, increíblemente se ha lanzado a un acomodado precio de 9.100 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook