Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSR 750

Escrito por el 21/03/2011 en Noticias, Suzuki

Con un aire de renovación se ha presentado este gran modelo, el denominado Suzuki GSR, el cual presenta una seria de cambios que vamos a detallar a continuación.

Como la propia empresa lo dio a conocer a través de su sitio Web, este modelo está  dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos de tipo integrado, un  guardabarros delantero modificado y unas tapas laterales mucho más  abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador.

Suzuki junto con sus constructores de primer nivel internacional han conseguido que el conjunto del manillar, depósito, asiento y estriberas ofrezcan una confortable posición para el conductor y hacer más fácil todo su recorrido.

El cuadro de instrumentos esta totalmente modificado, presentando un panel digital con  indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, y presión de  aceite.

También cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el denominado SDTV, que en ingles significa Suzuki Dual Throttle Valve, permite  incorporar potencia, suavidad y un menor consumo, haciéndola mucho mas económica.

Modificaciones también se han hecho en lo que hace al chasis, donde se le coloca una sección de  doble viga con un subchasis tubular. El amortiguador trasero, de la marca Kayaba, está asistido por bieletas, lo que permite una absorción mucho más suave de las irregularidades de las distintas superficies.

En cuanto a los frenos, presenta un doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas Tokiko de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin de un pistón.

Etiquetas: , , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook