Motorclan


PUBLICIDAD

XTZ 250 Ténéré

Escrito por el 24/03/2011 en Noticias

Una de las grandes empresas de motos en el mundo entero es la reconocida Yamaha,  quiere aprovechar la buena imagen que han dejado sus modelos para America Latina denominados Ténéré y Súper Ténéré para el lanzamiento de una pequeña y moderna 250 4T, la llamada XTZ 250 Ténéré.

La misma cuenta con motor monocilíndrico, esto se debe a que los mecánicos y expertos de la compañía analizaron los distintos rendimientos con varios motores, resultando mejor este tipo de motor para el modelo en cuestión.

Como la propia empresa lo ha comunicado a través de su sitio oficial, se trata de una moto muy versátil, de bajo mantenimiento, alimentada por inyección y con una gran autonomía gracias a su bajo consumo y gran depósito de combustible, que cuenta con unos 15 ó 16 litros, aproximadamente. Es un aspecto positivo lo del bajo consumo para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de esta increíble maquina.

De momento y por cuestiones comerciales, sólo se comercializará en el marcado de Brasil, aunque como suele ocurrir en distintas ocasiones, si el mercado responde a las expectativas de los consumidores en aquel país, no es ilógico que se extienda a otros países, y no solo de America Latina sino también a nivel mundial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook