Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaja T-Max 500 WhiteMax, novedosa y súper eficiente

Escrito por el 07/03/2011 en Noticias, Yamaha

La corporación japonesa Yamaja en su deseo de introducir motocicletas innovadoras y atractivas – como la “WhiteMax” (presentada en el 2010), ha causado gran expectativa en el mundo de las motos por su estética y calidad.

Este modelo se presenta un marcado contraste blanco que es el color dominante del diseño, y el negro como accesorio, a base de un material de fibra de carbono y metal pulido.

Lo maravilloso de esta motocicleta y que gusta a todos, es su amplio y comodísimo puesto de conducción. Diseñado para proveer un mayor confort y libertad al manejar; esto se resume a mayores horas de gozo al volante.

Las novedosas adquisiciones como la protección para las piernas y los pies así como la visera que protege al conductor del viento, hacen de la T-Max una motocicleta segura y eficiente.

Es inédita tanto en su exterior como en su interior, ya que el motor bicilíndrico en línea posee un tercer falso pistón cuyo objetivo es contrarrestar al máximo las vibraciones. Se puede conducir con un nuevo Carnet A2 por su potencia que supera los 43.5 CV.

La “WhiteMax” de Yamaja presenta unas bonitas ruedas de 15 pulgadas en los dos trenes, capacitada con una suspensión delantera con barras de 43 mm de diámetro, y la configuración de la suspensión trasera es de dos amortiguadores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook