Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaja YZF-R1, eficiencia y tecnología en dos ruedas

Escrito por el 11/03/2011 en Novedades, Yamaha

La nueva versión de las “R1” ha puesto muy en alto la reputación de estos modelos, ya desde su lanzamiento se ha convertido en la motocicleta preferida por el público debido a sus avances tecnológicos e incorporaciones súper deportivas a su diseño.

La YRF-R1 es la quinta generación de las mejores motocicletas del mundo, su tecnología avanzada le permite sobresalir entre las demás marcas, como por ejemplo: la admisión por chip y la toma de aire incorporada al chasis.

Sus características visibles y renovadas son la culata con cámaras de combustión de cuatro válvulas por cilindro. Su el motor de 998 CC proporciona 180 caballos de fuerza logrados al momento de alcanzar las 12,500 revoluciones por minuto.

La maniobrabilidad y conducción de esta motocicleta son muy buenas, aun en los cambios de dirección mas arriesgados a altas velocidades, gracias a sus sistema de frenado modificado con pinzas de seis pistones y discos de 310 mm.

En esta versión se introdujo un sistema electrónico de módulos independientes de inyección/ignición totalmente homologados.

Lo más atractivo y que gusta de esta motocicleta es su relación de potencia y peso, es decir, que con 390 libras esta motocicleta proporciona la fuerza necesaria para ser una de las mejores del mercado hasta el momento, superando la barrera de caballos de fuerza con una diferencia de 2.2 libras (1Kg), lo que además la convierte en una máquina veloz y de alto desempeño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook