Motorclan


PUBLICIDAD

Adiva AD Cabrio

Escrito por el 07/04/2011 en Adiva, Noticias, Novedades

Con el avance de la tecnología, muchas empresas comienzan a lanzar modelos que tratan de ser una versión de tipo futurista, y de esta manera captar al público en general con este tipo de construcciones. Se presenta de esta manera la versión Scooter, agregándose una especia de techo, para que la proteja y pueda circular con todo tipo de climas, diferenciándose de las demás motos.

En lo que respecta al motor, este cuenta con un modelo de 1 cil 4T 4V LC Carburador, aplicado especialmente por los constructores de esta compañía, con un arranque eléctrico y una cilindrada de 125 CC.

Como se había anunciado en la página oficial, los especialistas en la materia han colocado un chasis que se encuentra integrado con la estructura del vehículo, hecho de acero de alta resistencia con extrusiones de aluminio y soldado al parabrisas, para brindar mayor seguridad.

Frenos a disco, tanto en la parte trasera como en la parte delantera, además de contar con un peso de 170 KG.

Cuenta con un largo de 2180 mm, de ancho unos 720 mm, mientras que de alto mide 1759 mm. Se ha cambiado el depósito de combustible, por uno más grande, llegando a cargar unos 14,3 litros, y generando un consumo promedio de 4,5 litros cada 100 KM.

Sin lugar a dudas que constituye una de las grandes promesas para la industria de las motos en todo el mundo, y será cuestión de tiempo ver si el público reacciona de la forma en que espera dicha compañía.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook