Motorclan


PUBLICIDAD

AJP PR5 Enduro

Escrito por el 07/04/2011 en Noticias, Novedades

Ya se ha vuelto una costumbre que esta empresa, que se encuentra en Portugal, realice estas maravillas de la construcción, captando el interés de los fanáticos a nivel mundial.

Como puede apreciarse, cuenta con un motor tipo Monocilíndrico, de ser 4 tiempos con 4 válvulas, y que además se encuentra refrigerado por aire y aceite, algo que en verdad nos llama la atención tanto por su calidad como por su desarrollo avanzado.

De todos estos datos, resta mencionar que es de una cilindrada de 249 CC, que posee un arranque de tipo eléctrico y que, según los datos emitidos por la página oficial de la empresa, se presenta con una inyección electrónica denominada Delphi.

Entre las novedades a destacar, cuenta con una caja de 6 velocidades, y entre sus medidas se encuentran las siguientes, respecto a la altura del asiento mide unos 950 mm, en lo que hace a la distancia entre ejes mide unos 1.440 mm, contando con un peso total aproximado de 116 KG. En lo que hace al depósito de combustible, tiene una capacidad de 7,7 litros, mejorando en forma amplia al modelo anterior.

Cabe destacar que la suspensión delantera presenta una horquilla invertida ZF SACHS 48 mm, totalmente ajustable, permitiendo así una regulación mucho más accesible. Mientras en lo que hace a la suspensión trasera, se le agrega una suspensión ZF SACHS, con sistema progresivo, y también con la característica de ser ajustable.

Se ha mejorado en lo que hace a los frenos, implementándose un nuevo sistema para garantizar mejores respuestas en aquellas situaciones donde es necesaria una reacción eficiente.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook