Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Motorrad sortea un viaje al mayor evento motero

Escrito por el 15/04/2011 en BMW

El fabricante germano ha presentado una iniciativa para promocionar su motocicleta G650 GS. Desde el pasado 19 de marzo, esta montura está disponible en los concesionarios de la firma y precisamente una cadena de establecimientos de este tipo en España sortea un viaje de una forma especial. Los concesionarios Motorrad ofrecen la oportunidad a tres personas de conocer la ciudad alemana de Garmisch, situada en el estado de Baviera.

Para acceder al concurso, tan sólo necesitas acercarte a una de estas tiendas y fotografiarte con el modelo anteriormente mencionado junto a dos amigos, familiares o conocidos con los que te gustaría ir de viaje, y hacerlo antes del 27 de mayo. Una vez realizada la instantánea, ésta debe subirse correctamente al perfil de BMW Riders en la conocida red social Facebook. A su vez, la foto debe ir acompañada de un pequeño relato explicando cómo celebrarías el viaje y qué cosas harías en el mismo. De entre todas las solicitudes, la que más clicks obtenga en la pestaña “me gusta”, y siempre que cumpla con los requisitos explicados en las bases del concurso, ganará el viaje para asistir al mayor evento motero del mundo celebrado en Baviera.

Lo cierto es que es una medida de marketing bastante interesante por parte de la marca. Por una parte, con la iniciativa los usuarios se ven obligados a visitar un concesionario y conocer de primera mano el modelo de acceso a la gama del fabricante, con lo que de entre todos los visitantes, habrá más de algún potencial cliente que acabará adquiriendo la moto. Por otro lado, el premio se traduce en una acción de comunidad, de unión entre varios apasionados de la moto que disfrutan de una experiencia en común por la que lleva apostando desde hace tiempo el fabricante, con el mensaje de fidelidad a BMW que ello conlleva.

Fuente: Servicio de prensa de BMW España

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook