Motorclan


PUBLICIDAD

BMW R 1200 R y BMW R 1200 R Classic 2011, las Roadster más esperadas del 2011

Escrito por el 01/04/2011 en BMW, Novedades

La última generación de motocicletas presentada por “BMW” ha traído consigo una de las versiones más remodeladas del antiguo diseño de la exitosa R 1200 R, que en esta oportunidad incorpora interesantes modificaciones respecto a su motorización, y cabe resaltar que el lanzamiento se hará proponiendo una opción clásica y una primicia de última concepción.

El modelo matriz que dio origen a estas máquinas ya poseía una gran capacidad de aceleración y recuperación con su motor bóxer, sin embargo la nuevas cualidades incorporadas han logrado perfeccionar el dinamismo y disfrute de la conducción de dichas motocicletas.

Ambas versiones montaran un propulsor bóxer de 1.170 cc y sistema DOHC de accionamiento de las válvulas, esta anexión resulta es la herencia dejada por la BW HP2 Sport.

Una de las diferencias más significativas entre la BMW R 1200 R y la BMW R 1200 R Clasicc son las llantas, debido a que el modelo básico posee neumáticos de fundición ligera dándole un toque más deportivo, mientras que la Classic muestra ruedas con rayos proporcionándole de esta forma un aspecto nostálgico.

La discrepancia existente entre los dos modelos también se puede apreciar tanto en los colores de sus carrocerías como en los detalles del equipamiento. “La R 1200 R Classic” retoma la estética de las ruteras clásicas por su color negro zafiro metalizado con listón central de color blanco alpino que se prolonga desde la parte superior del depósito de gasolina hasta el guardabarros de la rueda delantera, mientras que la “R 1200 R” aparece en gris tormenta mate, gris metalizado y rojo manzana metalizado, es decir, una moto con aspecto cromado y muy moderno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook