Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Black Shadow VT750C2B, una motocicleta hecha para disfrutar

Escrito por el 07/04/2011 en Honda, Novedades

La compañía japonesa constructora de vehículos de motor ha lanzado para el 2011 una amplia gama de motocicletas enfocadas a aquellos amantes de la carretera y de las aventuras sobre dos ruedas, en esta oportunidad os presento la Honda Black Shadow basada alrededor de un perfil bajo y triangular que envuelve al conductor durante la marcha y queda acentuado por exclusivos detalles estéticos.

El propulsor montado en la carrocería de ésta motocicleta incorpora un sistema de inyección de gasolina afinado para ofrecer un control suave y de gran respuesta a las necesidades del motorista para que éste disfrute de la máxima potencia del motor. Conducir la VT750C2B es una experiencia emocionante, y su actitud agresiva y confiada le otorga su propia autoridad por las calles.

El corazón de la motocicleta está asociado a un sofisticado sistema de escape de alto rendimiento, los eficientes tubos de escape cromados acentúan la longitud del chasis y emiten un excitante sonido que se combina con el palpitante tacto del propulsor para crear una emocionante sensación en marcha.

El chasis está fabricado con un material de rigidez y ligereza de altas prestaciones, una sola viga central “backbone” en tubo de gran diámetro y placas de acero prensado en la zona de pivote del basculante se combinan para ofrecer una comodidad en el asiento a la hora de la conducción.

En materia de seguridad la Honda Black Shadow VT750C2B incorpora potentes frenos de disco delantero de 296 mm con una eficaz pinza de dos pistones que se complementan con un reducidor de velocidad de tambor de 180 mm y una simple leva colocada en la parte trasera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook