Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBF 1000, deportiva, duradera y multifuncional

Escrito por el 28/04/2011 en Honda

Las características enunciadas en el acápite de este artículo sintetizan lo que se puede esperar de la nueva Honda CBF 1000 puesto que tanto su diseño estético como mecánico apuntan a que en poco tiempo sea considerada una de la motocicletas con mayor éxito dentro del mundo de las dos ruedas. Cabe señalar que sus estilo ergonómico la hace multifuncional y multiservicial tanto para uso cotidiano como para aventurarse en largos viajes a través de la interminable carretera.

La Honda CBF 1000 innova en cuanto a incorporaciones tecnológicas y lo deja ver en su sistema de frenado ABS cada vez más común dentro de los equipamientos de motos Honda, de igual forma dentro de su exposición de motivos se ha manifestado el ímpetu de sus creadores por que dicha máquina alcance el liderazgo de su categoría en un plazo no muy lejano.

Motorización y desempeño

En lo referente a su propulsión, esta estará a cargo de un motor basado en la serie CBR con potencia Súper Sports digno de una Naked, el corazón de la Honda CBF 1000 está compuesto por un 4 cilindros de cuatro tiempos y 16 válvulas tipo DOHC que homologado a fuerza motriz nos tira una cifra igual a los 97.89 CV lográndolo a las 8000 rpm respectivamente.

Es importante deciros que su engranaje está asociado a una transmisión manual de seis relaciones refrigerada a base de líquidos, además para ofrecer unas prestaciones más significativas se ha afinado su método de inyección directa de una manera electrónica aunado a 36 mariposas d irrigación de 12 surtidores logrando de esta forma una respuesta muy inmediata de aceleración cuando se le requiere.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook