Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBF 125, calidad, confort y bajos costes de uso

Escrito por el 06/04/2011 en Honda, Novedades

Las características esenciales de la nueva Honda CBF 125 son sus inigualables prestaciones en materia de eficiencia y confiabilidad que le han dado un renombre a su reputación; sin embargo para poder admirarla de mejor manera es pertinente detallar sus atributos y cualidades que la distinguen de las demás.

La parte frontal de la motocicleta esta compuesta por un atractivo semi-carenado con una pequeña pantalla parabrisas tintada que ofrece confort al desviar el viento a velocidades elevadas.

No hay porque envidiarle el cuadro de instrumentos a una moto deportiva, ésta incorpora un centro de mandos de alta tecnología como por ejemplo el enorme velocímetro y las luces indicadoras del medidor de gasolina.
La visibilidad proporcionada por la Honda CBF 125 es de las mejores en este tipo de deportivas, ello se ha conseguido gracias al manillar elevado y la posición del asiento a baja altura que hacen la conducción más cómoda y divertida.

El chasis esta hecho de un material sumamente ligero que permite ensamblar todas las piezas y aún así conservar su peso liviano para un rodamiento fácil entre el tráfico y la ciudad.

El motor de inyección de gasolina ofrece una potencia considerable y un par muy generoso, creando una sensación de marcha estimulante que además permite adquirir confianza rápidamente, muy adecuado para los que por primera vez se encaminan a vivir experiencias en un vehículo de dos ruedas.

Por último os informo del precio por el que estará disponible la motocicleta, el valor oscila entre los 2.249 euros en calidad de costo de apertura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook