Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRF 450R y CRF250R, las primicias deportivas de Honda

Escrito por el 08/04/2011 en Honda, Novedades

Durante el presente año han sido muchos los modelos lanzados por la compañía en lo referente a motos de ciudad, sin embargo la gama CRF es distinta a todas las demás ya que su aspecto deportivo y veloz las posiciona en una categoría ulterior al que solo pueden alcanzar los más arraigados usuarios y amantes de la velocidad.

Cabe señalar que a partir de la aplicación en Europa de las normas FIM referente a l ruido emitido por los motores, Honda ha desarrollado sus modelos para que cumplan con dicha legislación.

La Honda CRF 450R es la motocicleta más potente dentro de su categoría, con tecnología exclusiva que pone en la manos de su conductor una herramienta funcional y rentable en cuanto a sus prestaciones de uso. Ésta posee un motor Unicam, poderoso pero ligero que añade una ECU con ajuste revisado para mejorar el arranque y el control al abrir y cerrar el acelerador además incorpora un sistema de inyección más estrecha.

Las mejoras en el arranque se pudieron llevar a cabo por la implementación de un sistema de descompresor automático en el que se ha revisado la forma del empujador y la relación del muelle, esto está asociado a la horquilla delantera KYB que introduce un pistón con nueva forma y un mejorado retén de aceite ajustable hidráulicamente y valvulado para mejorar el control y el equilibrio de la motocicleta.

En cuanto a la Honda CRF250R se puede decir que posee una estabilidad imbatible, se presenta ante nosotros con nuevos colores y gráficos de Honda, además incorpora un sistema de suspensión trasera Pro-Link con nuevos reglajes del amortiguador que se relaciona con la conducción y comodidad del piloto aún en los terrenos más difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook