Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Lead 2011, muy práctica y fácil de manejar

Escrito por el 12/04/2011 en Honda

El diseño y fabricación de la Honda Lead está especialmente enfocado a la manejabilidad y fácil praxis a la hora de la conducción, su estilo liviano y ergonómico le permite a los menos experimentados adentrase al mundo de las dos ruedas de una forma segura y sin altercados posteriores de manera que todos los usuarios tengan la satisfacción de montar una motocicleta de altas prestaciones de una manera espontánea y divertida.

La carrocería de dicha motocicleta incorpora un estilo esbelto e impecable, introduciendo una plataforma plana combinada con unas ruedas d 12 pulgadas que generan una estabilidad envidiable dentro del casco urbano o en las carreteas de alta velocidad.

El propulsor ensamblado tiene la característica de ser un monocilíndrico de 4 tiempos de 108 cc SOHC y refrigeración líquida que desarrolla una fuerte capacidad de aceleración que le confieren eficiencia y dinamismo a lo largo del rodar del camino.

En cuanto a seguridad la Honda Lead incluye un sistema de frenado optimizado y exclusivo de la línea, éstos están compuestos por un par combinado que facilita la operación de desaceleración gracias a un disco delantero de 190 mm con pinza de doble pistón y un tambor trasero de 130 mm.

Para viajes largos o simplemente paseos por la metrópoli o campiña la Honda Lead confiera un buen apartado para carga de bultos, es tal el caso que no tendrás de que preocuparte por el cuidado de tu equipaje ya que dicho compartimento está fabricado de de una aleación de aluminio de alta resistencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook