Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Pan-European, la genuina conquistadora de las carreteras

Escrito por el 04/04/2011 en Honda, Novedades

El diseño y estilo de la motocicleta mas conquistadora de Europa lo dice todo, su motorización es uno de los más potentes en el mercado de las dos ruedas, la imponencia y volumen de esta máquina hacen que quien la conduce se sienta como a bordo de una nave espacial, es óptima para viajes largos o cortos, solo o acompañado, bajo la lluvia o el sol, tu solamente tienes que elegir el destino y ella hará el resto sin ningún problema.

Su propulsor V4 es alucinantemente poderoso, proporcionando una explosiva aceleración deportiva cuando tú lo desees, y también fuerza de sobra para recorrer largas distancias a plena carga.

Una de las ventajas más significativas de la Honda Pan-European es su elegante aerodinámica y novedosa carrocería que está esculpida con el propósito de cortar el viento y proteger del os elementos exteriores al conductor, logrando un pilotaje más cómodo y seguro al aislarlo de los inconvenientes que se puedan presentar en el recorrido. Cabe señalar que la motocicleta alberga un espacio muy generoso para las cargas que nunca faltan al momento de emprender un viaje.

En cuanto a la responsabilidad en beneficio al medio ambiéntela moto cuenta con un sistema catalizador HECS3 con sensor de oxígeno que minimiza las emisiones nocivas de gases del escape, cumpliendo de esta forma con los requerimientos básicos exigidos por la normativa EURO-3.

El sistema de frenado integra dispositivos duales combinados para asegurar el control al momento de paradas bruscas o de emergencia, la versión ABS equipa el más avanzado sistema antibloqueo de bridas “Honda” para una desaceleración segura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook