Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Passion 125cc, moverse con elegancia nunca fue tan práctico

Escrito por el 15/04/2011 en Honda

El diseño práctico y ligero de la Honda Passion 125cc la ha colocado como una de las máquinas de dos ruedas mas preferida por lo jóvenes y mujeres amantes de la velocidad pero sobre todo de la elegancia en el trasporte. Dicha moto invierte en un sin número de prestaciones atractivas, de elementos tecnológicos muy útiles a la hora de conducir y detalles de seguridad que brindan la confianza necesaria al momento de aventurarse sobre la carretera.

La motorización de la Honda Passion 125cc está compuesto por un propulsor de refrigeración líquida que genera un ahorro en el consumo de combustible y limpieza de emisiones nocivas al medio ambiente; además ofrece una buena respuesta de aceleración así como una rápida salida con un equilibrio que inspira tranquilidad aún en las circunstancias más difíciles.

Entre las ventajas ofrecidas por esta motocicleta podemos mencionar que incorpora una plataforma muy cómoda combinada con un asiento a la altura adecuada para el buen manejo, igualmente contiene un espacioso apartado para cargar cualquier tipo de equipaje, hasta los más voluminosos ya que la marca la ha dotado de extremado compartimento con el fin de que puedas llevar tus bolsas de compras, equipo deportivo, libros de estudio u objetos de trabajo.

El sistema de frenado está conformado por reducidores de velocidad de disco combinados, ayudando de esta manera a hacer las paradas más seguras aún para los usuarios menos experimentados, de igual forma os comunico que la carrocería de la Honda Passion 125cc estará disponible en tonos a la elección del cliente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook