Motorclan


PUBLICIDAD

Honda S-Swing, el trasporte elegante ahora en dos ruedas

Escrito por el 12/04/2011 en Honda

Una de las mejores opciones para movilizarse de manera elegante sin hacerlo en un coche es por mucho la Honda S-Swing, una motocicleta de altas prestaciones en cuanto a potencia se refiere así como también en estilo y confort manifiestos en su diseño ergonómico e imponente.

Presenta líneas esbeltas con una amplia carrocería frontal que incorpora faros personalizados en forma de ojos muy abiertos, sin mencionar que tienden a formar una gota de agua de geometría angulosa que combinan muy bien con su color general llamado Blanco Cool Perlado.

La Honda S-Swing incluye elementos de mucha utilidad para su conductor, por ejemplo la baja posición de su asiento que confiere más estabilidad y seguridad a la hora de conducir, el parabrisas ancho y largo que protege la visibilidad del piloto y de igual forma sirve como rompevientos y detalle aerodinámico de gran beneficio en cuanto a resistencia al aire.

La motorización encargada de hacer girar las ruedas de esta máquina es un 125 cc de inyección de gasolina que entrega una potencia significativa aun en las condiciones más difíciles de manejo; así mismo cuenta con un sistema de frenado a base de discos que ofrecen una fuerza de desaceleración muy equilibrada y con el menor rango de altercados.

Es preciso mencionar que la Honda S-Swing se ha convertido en una utilitaria de grandes beneficios para el medio ambiente puesto que integra dentro de su mecánica un método catalizador HECS3 con sensor de oxigeno que minimiza la emisiones contaminaste expulsadas a través del escape.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook