Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Shadow VT750, aspecto clásico, prestaciones modernas

Escrito por el 14/04/2011 en Honda

A lo largo de este artículo hablaremos sobre las prestaciones mecánicas y de diseño contenidas en la nueva Honda Shadow VT750 que promete ser una motocicleta cuya relevancia en la actualidad se deja ver en su estilo clásico pero con toques contemporáneos; posee un estilo American Cruiser por cada carga antigua de sus líneas esmaltadas con detalles cromados a lo largo de su carrocería.

El amplio y bajo asiento y las cómodas suspensiones ofrecen un confort suntuoso para el conductor y el pasajero, mientras que los soportes del manillar anclados sobre goma reducen las vibraciones y contribuyen a una posición de conducción natural y relajada.

En cuanto a seguridad la Shadow VT750 incorpora el sistema ya conocido como anti bloqueador en el frenado (ABS) combinado que junto con su asiento colocado en una posición más baja que el timón producen una sensación de facilidad en el manejo y una ergonomía que fusiona tanto al piloto como a la motocicleta.

El estilo largo y agachadizo, con guardabarros muy envolventes, relucientes llantas de radios, neumáticos anchos y un útil escape doble en un vivo cromado tipo shotgun refuerzan su clásico estilo cruisier que da nostalgia pero alegría al mismo tiempo.

Tiene la características de incorporar un gran depósito de gasolina de llamativas formas que se combina con el bajo consumo producido por su motor brindando de esta manera viajes y recorridos más largos antes de recargar el respectivo carburante.

La Honda Shadow VT750 monta un propulsor V-Twin a 52º de 4 tiempos y 6 válvulas combinado a un simple árbol de levas ensamblado dentro de la culata, todo esto refrigerado de manera líquida, cabe señalar que el motor es capaz de producir 745 cm3 asociado a una caja de cambios de 5 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook