Motorclan


PUBLICIDAD

Honda V4 Crosstourer 2011, la primera y única en su clase

Escrito por el 01/04/2011 en Honda, Novedades

La compañía japonesa constructora de vehículos de transporte personal ha comunicado al mundo de las dos ruedas sobre sus nuevas propuestas para el año 2011, cabe resaltar que en este nuevo lanzamiento de modelos de motocicletas se reveló la aparición de una inédita y original creación por parte de la marca; se trata de la primera en su clase bautizada con el nombre de Honda V4 Crosstourer, constituyéndose como la única V4 Adventure Tourer del mundo.

La característica principal de esta motocicleta es sin duda su ergonómica sensación al conducirla, proporciona una serie de ventajas que solo las motos deportivas ofrecen, además su equipamiento es exclusivo de la línea Adventure, sin mencionar que posee unas prestaciones envidiables tanto visuales como mecánicas.

La Honda V4 Crosstourer montará el mismo propulsor que la VFR1200 F, esto con el propósito de seguir beneficiando a distintos usuarios con la llegada de ésta moto, de igual forma no se quieren perder las abundantes ventajas brindadas por motor como éste.

Os informo que ésta motocicleta es la segunda de la marca en utilizar la revolucionaria trasmisión Dual Clutch Transmisión que hacen que las sensaciones percibidas durante su pilotaje vallan más allá que solo movimiento o sonido; el fin primordial es llevar al usuario a un mundo de aventura y experiencias inolvidables al abarcar la carretera con una máquina de alta calidad y eficiencia.

La compañía promete proporcionar más información respecto a este modelo, y nosotros les garantizamos que en cuanto se sepa algo os lo dejaremos saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook