Motorclan


PUBLICIDAD

Honda VT1300CX, aspecto clásico con equipamiento moderno

Escrito por el 07/04/2011 en Honda, Novedades

Las cualidades y detalles que configuran a la Honda VT1300CX sin duda son una de las más novedosas en el mundo de las dos ruedas. La imagen inigualable de una chopper salta a la vista en cualquier lugar tanto por su vistosidad de diseño como por el sonido cautivador de su motor que sitúan al conductor automáticamente en un ambiente divertido de conducción.

Desde el principio de la mecánica simples trabajos caseros sirvieron de inspiración para grandes obras de arte, siendo las chopper en la actualidad toda una forma de expresión artística, con personalidad y diseños de increíble atractivo.

La Honda VT1300CX combina tanto una imagen atrevida y clásica como la funcionalidad, calidad y fiabilidad que solo la marca le puede dar, aumentando a esto un precio muy asequible por su compra.

El aspecto salvaje y compacto de la parte trasera está acentuado por el lanzamiento extremo y la gran distancia entre ejes que llega hasta los 1.085 mm de separación, permitiendo de esta forma una posición de conducción más cómoda y reconfortable. El depósito de gasolina largo y delgado está instalado en una posición elevada, mientras que el asiento se sitúa más abajo logrando con esto una imagen única de estilo al manejar.

El propulsor encargado de mover esta máquina es un 1312 cc V-twin a 52º con refrigeración líquida basado en un poderoso y experimentado motor Honda VTX1300, que al solo arrancarlo produce un sonido que inunda con sensaciones los sentidos de quien la pilotea. El consumo logrado por esta motocicleta es de 20 kilómetros por litro gracias a un sistema de escape doble y nuevos árboles de levas que la hacen sumamente rentable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook