Motorclan


PUBLICIDAD

Honda XL1000V Varadero, actual, deportiva y muy ligera

Escrito por el 08/04/2011 en Honda, Novedades

La nueva propuesta de Honda en vehículos de dos ruedas ha alcanzo una reputación muy prestigiosa en cuanto a sus prestaciones debido a los sofisticados y atractivos diseños de sus carrocerías y a la ligereza de su estructura. En esta ocasión les presento a la nueva Honda XL1000V que proporciona una inagotable fuente de sensaciones adrenalínicas a quien la conduce.

Su uso es fácil aún para aquellos que se adentran recientemente al mundo de las motocicletas, ya que brinda un pilotaje extremadamente confortable y protección contra el viento para el conductor y el pasajero; las suspensiones de largo recorrido se adaptan adecuadamente para afrontar las más difíciles superficies, marchar en esta motocicleta es como andar en un 4×4 de cuatro ruedas.

Entre los elementos más llamativos se encuentra el chasis conformado por una imponente y angulosa carrocería, incorpora un sistema ABS combinado con el método Honda de Frenos Anti-bloqueo Dual, además sus gráficos en dos tonos y su peculiar silueta proyectan una imagen de confianza que gusta mucho dentro del mundo del transporte personal.

El corazón que proporcionará toda la energía y dinamismo a esta máquina será un V-Twin de 8 válvulas y DOHC de doble árbol en culata, con inyección de gasolina que proporciona un empuje y aceleración realmente impresionantes.

La compañía abre su catalogo de accesorios exclusivos para la Honda XL1000V que le darán un aspecto más completo sin mencionar que asegura la comodidad de sus usuarios y mejora el desplazamiento cotidiano convirtiéndolo en un escape placentero, además optimiza la funcionalidad y estilo de vida del conductor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook