Motorclan


PUBLICIDAD

Honda XL700V Transalp, con aspecto moderno y aventurero

Escrito por el 04/04/2011 en Honda

Las novedades Honda para el presente año no podrían ser mejores, en esta oportunidad se determinó lanzar un modelo que proyectara un sentimiento aventurero y dinámico, que convenciera al usuario en sus prestaciones e incorporaciones; es por ello que la Honda XL700V Transalp se ha convertido en la motocicleta que mejor ha persuadido a la clientela, gracias a su imagen de estilo Adventure Sports que se distingue por su carenado compacto y deportivo e igualmente por sus exclusivos gráficos.

Al frente de la motocicleta se puede observar un enorme faro multi-reflector de doble lámpara, el objeto de este ensamblaje es proporcionar una mejor visibilidad al conductor, además su estrecho chasis incorpora una cúpula bellamente integrada que ofrece una exelente protección al viento.

En cuanto a la motorización de la Honda XL700V Transalp se tiene previsto que montara un propulsor 680 cc V-Twin de inyección de gasolina de suave funcionamiento, cabe señalar que dicho motor brinda unas increíbles prestaciones en cuanto a aceleración, estabilidad, seguridad y consumo de combustible.

El funcionamiento en carretera y campiña es similar, la motocicleta no presenta falla alguna en condiciones difíciles que podríamos encontrar en el camino, la posición natural de pilotaje y una suspensión trasera Pro-Link aumenta la eficiencia y el placer a bordo.

Posee un excelente nivel de confort y equipamiento ya que cuenta con un juego de maletas laterales de 29 litros cada una, este paquete se incluirá accesoriamente por medio de la Honda Acces.

Los colores disponibles para este modelo son: el amarillo Barley Metalico, el azul Moody Metalico, el negro perlado Concourse y el blanco Shasta Rims.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook